Eventos teatrales, teatro alternativo, obras teatrales alternativas,eventos culturales, música alternativa,nuevos autores,autores de poesia,
alternativa teatral en Madrid. Cultura alternativa, grupos musicales nóveles,teatro alternativo en Madrid, microteatro alternativo, micreoteatro en Madrid,promoción de eventos culturales,promoción de autores teatrales, promoción de obras teatrales.
Entrenamiento actoral,talleres de teatro, clases de teatro.
Refugiados,refugiadas,gatitos,gorditas,primos lejanos, perfect strangers,evento musical,cretinos,caravan,hubiera,animales domésticos,grillo,funktasia,malas pulgas,condición humana,
Eventos teatrales, teatro alternativo, obras teatrales alternativas,eventos culturales, música alternativa,nuevos autores,autores de poesia,
alternativa teatral en Madrid. Cultura alternativa, grupos musicales nóveles,teatro alternativo en Madrid, microteatro alternativo, micreoteatro en Madrid,promoción de eventos culturales, autores teatrales, promoción de obras teatrales.

miércoles, 4 de abril de 2018

Buenas chuches y buena suerte.

La compañía Todo antes era comedia produce una obra fresca y divertida de unos 80 minutos de duración escrita por Adrián Perea e interpretada por Araceli Contreras e Irene Mariné.

Se trata de una historia totalmente surrealista con tronchantes diálogos y sorprendentes giros argumentales que no dejan ni un instante al espectador para coger aire. Además, la función cuenta con un trasfondo crítico hacia la sociedad actual que deja un poso de reflexión en el público.

Todo comienza a las 5:30 de la madrugada en un parque. Una francotiradora se posiciona y empieza a buscar a su objetivo. Pero cuando lo había encontrado, una mujer con un carrito de chucherías se coloca justamente delante del mismo.
Ambas dan pie a una conversación de lo más extraña donde una joven de aspecto desaliñado promete tener un ejército de vampiros y una provincia entera a dieta, además de una extraña manía de grabarlo todo.


Autor - Adrián Perea

Escenografía - Guillermo Felipe
Vestuario - Ana López Cobos
Iluminación - Kira Argounova
Reparto - Araceli Contreras e Irene Mariné
Producción - Todo antes era comedia

Del 6 de abril al 14 de abril. Viernes a las 20.00 h y Sábados a las 22.15 h
En la Sala Nueve Norte.
Calle del Norte nº 9. Madrid. Zona metro Noviciado.

Enlace a compra de entradas.
https://www.atrapalo.com/entradas/buenas-chuches-y-buena-suerte_e4813953/


Buenas Chuches, y buena suerte

Buenas Chuches, y buena suerte

1 comentarios:

  • Vichi says:
    5 de abril de 2018, 4:40

    Puedes seguirme también en instagram.
    https://www.instagram.com/seacaboelfigurar/

Publicar un comentario