Eventos teatrales, teatro alternativo, obras teatrales alternativas,eventos culturales, música alternativa,nuevos autores,autores de poesia,
alternativa teatral en Madrid. Cultura alternativa, grupos musicales nóveles,teatro alternativo en Madrid, microteatro alternativo, micreoteatro en Madrid,promoción de eventos culturales,promoción de autores teatrales, promoción de obras teatrales.
Entrenamiento actoral,talleres de teatro, clases de teatro.
Refugiados,refugiadas,gatitos,gorditas,primos lejanos, perfect strangers,evento musical,cretinos,caravan,hubiera,animales domésticos,grillo,funktasia,malas pulgas,condición humana,
Eventos teatrales, teatro alternativo, obras teatrales alternativas,eventos culturales, música alternativa,nuevos autores,autores de poesia,
alternativa teatral en Madrid. Cultura alternativa, grupos musicales nóveles,teatro alternativo en Madrid, microteatro alternativo, micreoteatro en Madrid,promoción de eventos culturales, autores teatrales, promoción de obras teatrales.

jueves, 29 de junio de 2017

Amigos irreconciliables.

Ricardo Plantagenet, a.k.a. "Corazón de León"... Venal, violento, cualquier excusa es buena para desenfundar la espada. Tan temido tanto en el mundo de la Cristiandad como en el Islam del Medievo, tenía un punto débil a la hora de negociar cualquier tipo de tratado, y es que la rapidez de reflejos no era lo suyo, siendo fácilmente convencido por quien tuviera una florida retórica.
De hecho, el fluido verbo de Fray Gunebundo de Canterbury hizo que el tradicional lema de su escudo de armas "Te meto un meko que te reviento, payaso" cambiara al "Dios y mi derecho" con el que se conoce actualmente, según se recoge en el Códex Christianorum Orientalis Reges.




SALADINO, más conocido en su casa como An-Nasir Salah ad-Din Yusuf ibn Ayyub. Inteligente, taimado, astuto y ante todo, IRRITANTE.
Según los códices de la época el lema de su estandarte era "No hay más dios que Allah, no hay más profeta que Mohammed, no hay más cuñao que yo".

Durante toda su vida se dedicó a la Guerra Santa como mera excusa de amargarle la vida a su coetáneo Ricardo "Corazón de León" al que siempre catalogó como "un blando". De hecho, en su correspondencia siempre se refería al Rey cristiano como Ricardo "Corazón de Melón".

Si queréis conocer su historia nada mejor que venir a ver "AMIGOS IRRECONCILIABLES", y si no la queréis saber, también...
"AMIGOS IRRECONCILIABLES"

8 de Julio en la sala `` La Usina´´
C/ Palos de la Frontera, 4
Hora: 23.15
PRECIO : 7 Euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario