Eventos teatrales, teatro alternativo, obras teatrales alternativas,eventos culturales, música alternativa,nuevos autores,autores de poesia,
alternativa teatral en Madrid. Cultura alternativa, grupos musicales nóveles,teatro alternativo en Madrid, microteatro alternativo, micreoteatro en Madrid,promoción de eventos culturales,promoción de autores teatrales, promoción de obras teatrales.
Entrenamiento actoral,talleres de teatro, clases de teatro.
Refugiados,refugiadas,gatitos,gorditas,primos lejanos, perfect strangers,evento musical,cretinos,caravan,hubiera,animales domésticos,grillo,funktasia,malas pulgas,condición humana,
Eventos teatrales, teatro alternativo, obras teatrales alternativas,eventos culturales, música alternativa,nuevos autores,autores de poesia,
alternativa teatral en Madrid. Cultura alternativa, grupos musicales nóveles,teatro alternativo en Madrid, microteatro alternativo, micreoteatro en Madrid,promoción de eventos culturales, autores teatrales, promoción de obras teatrales.

viernes, 31 de enero de 2014

Monologo ``Agua pa-tos´´ y concierto de Sonia Dorado.



 
Entretenida noche que pude disfrutar en la pequeña sala ``Búho Real´´ de Madrid. Gracias a la artista Velen Granados, que volvió a enredarnos con alegría, elaborando un espectáculo compuesto de su monólogo particular y el mini concierto de una amistad suya.
El monólogo que aunque parezca representado en breve tiempo, suele llevar al actor cómico un trabaja arduo,  que no se prepara en un día o dos solamente. Y en esta ocasión el texto estaba bien machacado y como nuestra querida artista rebosa energía, simpatía y con mucho salero, tanto que es prácticamente imposible que este decayera durante centésimas. Pero como ella bien dijo, muy humildemente, que también lo es nuestra Velen, las acciones y los pequeños juegos que requería, estaban aún un poco verdes. La puesta a punto cuesta, pero seguramente para la próxima representación estará bordado.
Añadir que Velen, siempre suele trabajar con una compañera interprete para el lenguaje de signos para sordomudos.Que tampoco podía faltar esta vez. Carmen Quiles Lozano, todo una profesional que acerca el arte a todos.
Pasando al siguiente mini concierto de Sonia Dorado, donde nos sorprendió con un arte fabuloso, en base a un pequeño puñado de canciones flamencas, algunas versiones de otros estilos de música, por decir alguna como la famosa canción de los Beattles ``come together´´ que la fusión con el flamenco no me dejo indiferente y se saboreo a gusto. Le deseo a esta joven artista muchas mas apariciones, que tengo entendido que aunque pueda ser en pequeño formato, se puede contactar con ella en base a contratación profesional.

Nueva muestra de que con un poquito de creatividad e idea, se puede disfrutar de una noche fantástica, en un ambiente íntimo y por muy poquito.
Velen volverá a representar su monólogo en el mismo lugar, y puede que aún se pueda reservar para el día 26 de Febrero, miércoles. 5 euros. En C/ Regueros 5, sala Búho Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario